Actualidad

Álvarez: “No me van a callar, me reafirmo en todo lo que he dicho sobre las “Marías” y los sueldos Nescafé”

by cscantabria — 4 julio 2022 @ 14:17
Comparte

El portavoz de Cs destaca que ha venido a la política, “a mancharse de barro por los ciudadanos, a luchar por la transparencia y contra la corrupción”

 

Santander, lunes 4 de julio de 2022. El portavoz de Cs, Félix Álvarez, ha acudido en la mañana de hoy al acto de conciliación con la exconsejera de Economía, María Sánchez, y la exsecretaria general del mismo departamento, María González, en los juzgados de las Salesas, en el que no solo «no se ha retractado en sus declaraciones, sino que se ha reafirmado en cada una de ellas».

Ambas, pedían que se retractara de sus manifestaciones en las que Álvarez las tachaba de fabricarse «a medida» los dos puestos que ahora ocupan en el área de Intervención.

“No me van a cerrar la boca. No tengo ningún miedo a comparecer ante la justicia” ha manifestado Félix Álvarez, quien además ha puesto de manifiesto que él ha venido a la política, “a trabajar, a mancharse de barro por los ciudadanos, a luchar por la transparencia y contra la corrupción”

El portavoz de la formación liberal, ha destacado que el ejercicio de su actividad política le exige, entre otras cosas, el deber de controlar la acción y la gestión del Gobierno como diputado del Parlamento de Cantabria.

“Cuanto más vamos estudiando toda la información, que es mucha, más la que falta por llegar, más convencido estoy de que estas señoras se lo han guisado, y ellas se lo han comido” ha destacado Álvarez en relación a los puestos creados a medida para ambas.

Por último, Álvarez ha asegurado que, si finalmente la demanda sigue adelante, estará «encantado de comparecer ante la Justicia».

AUDIO FÉLIX ÁLVAREZ

Volver a ACTUALIDAD