Actualidad

Álvarez: “Creo que el señor Revilla ha perdido totalmente el contacto con la realidad”

by cscantabria — 29 junio 2022 @ 18:26
Comparte

El portavoz de Cs alerta que el futuro para nuestra comunidad autónoma en los próximos meses va a ser absolutamente terrible.

 

Santander, miércoles 29 de junio de 2022. El portavoz de Ciudadanos, Félix Álvarez, ha valorado el discurso del Debate de Orientación Política, protagonizado esta mañana por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El líder de la formación liberal, considera que el gobierno de Cantabria y el señor Revilla,   han perdido totalmente el contacto con la realidad y que no van a hacer a la compra, ni echan gasolina, ni sufren la realidad que están padeciendo miles de empresas, autónomos y familias de esta comunidad autónoma.

“He oído tal cantidad de cientos de millones que se han repartido, de miles de millones que van a llegar con los próximos proyectos que hay para esta comunidad autónoma y la creación cientos de puestos de trabajo, que yo realmente salgo aterrorizado del discurso del señor Revilla y de la visión que ha dado de Cantabria”. Así se ha expresado ante los medios de comunicación el líder de la formación naranja tras finalizar el discurso de Revilla.

Según Álvarez, “el gobierno de Cantabria, no tienen ninguna conciencia de lo que se nos viene encima”.

Para el portavoz de Ciudadanos, Revilla ha hecho una exposición de decenas de proyectos de empresas privadas vendiéndolos como propios. “O este Gobierno espabila o lo que va a venir después del verano es terrible para esta comunidad autónoma”, ha apostillado Álvarez.

El portavoz de la formación liberal ha destacado que, con una comunidad autónoma con casi 3.300 millones de deuda y 1,5 billones de euros de deuda nacional, la idea que tiene el gobierno de Cantabria, va a dejar «un futuro absolutamente terrible» para la comunidad en los próximos meses.

AUDIO FÉLIX ÁLVAREZ

Volver a ACTUALIDAD