Actualidad

Cs requiere información sobre las necesidades de seguridad de las instalaciones de CANTUR

by cscantabria — 14 julio 2021 @ 12:08
Comparte

El diputado Diego Marañón defiende que “redoblar esfuerzos” en materia de seguridad redunda en que Cantabria sea “garantía de calidad” en turismo

 

Santander, miércoles 14 de julio de 2021. El diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cantabria, Diego Marañón, ha requerido información al bipartito PRC-PSOE acerca de las auditorías, informes y estudios acerca de las necesidades de seguridad de las instalaciones turísticas dependientes de CANTUR. En su opinión, “es imprescindible garantizar no sólo la seguridad de los visitantes, sino también la de los profesionales que realizan diferentes tareas en los diferentes emplazamientos dependientes de la empresa pública”.

En este sentido, Marañón ha puesto de relieve la “capacidad estratégica” de las atracciones que dependen de CANTUR para “atraer” a turistas a Cantabria. “Unas instalaciones”, ha dicho, “que en 2020 fueron las más visitadas”, siendo “la joya de la corona”, ha dicho, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que superó entonces las 160.000 entradas.

Un motivo por el que el diputado de Cs ha apostado por “redoblar esfuerzos” en materia de seguridad, ya que “es garantía de que Cantabria cumple con altos estándares de calidad cuando hablamos de turismo”. “Invertir en la seguridad es invertir en el futuro de estas instalaciones”, ha concluido Diego Marañón.

Volver a ACTUALIDAD